jueves, 13 de diciembre de 2007

Noticias 11/12/2007

Carlos Daud asumió la intendencia de Bovril por segunda vez

El ex diputado nacional Carlos Daud (PJ) asumió anoche la intendencia de Bovril, en lo que será su segundo mandato al frente de dicha comuna. Entre las personalidades que participaron del acto de asunción en apoyo al flamante jefe comunal estuvieron el condenado ex intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, su esposa y diputada provincial, Patricia Díaz.Del acto de asunción también participaron el ex precandidato a intendente de la localidad, José Maximiliano Crettón Pereyra (PJ), quien fue denunciado por graves irregularidades administrativas en el Senado, en el período 1995-1999, como así también el ex juez de Instrucción de La Paz, Jorge Asensio, quien no ocultó su afecto por el intendente.Asensio fue intendente de Bovril en tiempos de la última dictadura militar y luego fue nombrado como magistrado. Es recordado por ser el primer juez que tuvo la causa de enriquecimiento ilícito contra Rossi, aunque no produjo ningún avance en la investigación, habida cuenta de su fuerte relación con el imputado. Luego, al jubilarse, la causa quedó en manos de Carlos Trajtemberg y culminó con la condena del ex jefe comunal.
Fuente:Analisis Digital
----------------------

Asunción Olmedo asumió la Intendencia de Santa Elena y repudió a la oposición

Finalmente Lucía Asunción Olmedo asumió como intendenta de Santa Elena, ante unas 2.000 personas. Allí, aprovechó para cargar contra quienes la han cuestionado y fustigó: “Estoy en este lugar porque Rossi me puso en su fórmula, y si lo hizo es porque soy capaz de realizar, administrar, gestionar y ejecutar obras y proyectos”. Y advirtió que la justicia divina y la terrenal juzgarán a los opositores. En tanto, en el transcurso de la semana revelará los nombres del gabinete completo, se informó a ANALISIS DIGITAL.La ceremonia empezó alrededor de las 19 en el Palacio Municipal. En ese marco, la presidenta del Concejo Deliberante Norma Gavilán, hermana de Dionisio Gavilán, un ex funcionario del condenado ex presidente comunal Domingo Daniel Rossi, les tomó juramento a los cuatro concejales de la oposición que no asumieron ayer y a Olmedo. Luego Roque Julio Cesar Gómez fue elegido por unanimidad como vicepresidente segundo del cuerpo. Finalmente, se leyó el decreto por el que se designó como secretario de Gobierno y Hacienda a Federico Peralta Ramírez.En su primer discurso como intendenta, Olmedo señaló: “Desde el momento que tuve que quedar al frente de la administración municipal he tratado de llevar adelante todo con mucho esfuerzo y dedicación. Muchas personas me han ayudado y apoyado en las acciones que se iban ejecutando, otras han tratado de confundirme y han criticado como creo que nadie lo hizo nunca y pienso que no lo merezco”.“Estoy en este lugar porque Rossi me puso en su fórmula, y si lo hizo es porque soy capaz de realizar, administrar, gestionar y ejecutar obras y proyectos y porque mi imagen y honestidad llevaría al triunfo”, sentenció. “No soy quien para juzgar a nadie, para eso está la justicia divina de Dios y la justicia terrena, que son los jueces, por eso sigo adelante”, declamó.Y aseguró: “Con todos ustedes, que ofrecen su compañía en este momento tan importante, saldremos adelante junto al equipo que me acompañará en esta gestión”. Y pidió: “Mirémonos a la cara y digámonos las verdades sin ofensas, cuando aprendamos a respetarnos y valorarnos cada uno con sus dones, virtudes y defectos, tendremos una ciudad pujante como otras de Entre Ríos. Yo seguiré trabajando por mi ciudad a la que le he dedicado casi todo mi tiempo en estos meses y por supuesto así será en adelante”, concluyó.
Fuente:Analisis Digital
------------------------
Asumió junto a los Concejales el nuevo Intendente de nuestra ciudad, Jose Nogueira
Pasada la hora 19,30, dio comienzo el acto de asuncion del Intendente Jose Nogueria.

Este acto se realizo en el club Independiente de la ciudad de la Paz.En este acto tambien asumieron los concejales de la proxima gestion 2007 - 2011
Presidente del H.C.D José Carlos Aimone (PJ)
2-Cristina Rodríguez (PJ)
3-Daniel Flores (PJ)
4-Raúl Beltzer (PJ)
5-Maria del Carmen Sabo (PJ)
6-Gabriela Pérez (PJ)
7-Cecilio Martín Lawrie (F.V.y.J.S)
8-Victoria Carolina Aranguiz (F.V.y.J.S)
9-Hugo Rafael Segovia (F.V.y.J.S)
10-Alejandro Ayunes (UCR)

Secretarios:
1-Víctor Quintana:Secretario de Gobierno
2-CristianZiem:Secretario de Economía
3-Lisandro Roldan:Secretario de Bienestar Social
4-Roberto Schmall:Secretario de Urbanismo Obras y Servicios Públicos
5-MiguelGalan:Secretario de Turismo-Cultura y Deporte

No hay comentarios: